viernes, 22 de marzo de 2013

WELCOME

¡KONNICHIWA! .... bueno como podeis notar tengo un nuevo blog. Este blog tratara  de diferentes historias como:Historias de amor, de tristesa, dolor, apasionadas, de terror, dramaticas y Creepypastas.
 
Para iniciar cada entrada contara con su titulo pero este siempre sera "Esta historia se disfruta mejor en las  sombras" claro hasta que se de la segunda temporada. Este se dara de la siguiente forma:
 
Esta historia se disfruta mejor en las sombras
 
Nombre de la historia: aqui vendra  el nombre de la historia ej: Luna roja
Tipo de historia: aqui que tipo de historia es ej: Terror
Edad: se da la edad recomendada para leer la historia ej: 15 años
Real o falsa: asi podras disfrutar mas esta historia ej: falsa
Propietario: quien escribi o le paso la historia ej: Yo
 
Advertensia: aqui se incluye lo que vendrá en la historia ej: esta historia contiene...
 
 
 
Este blog protege la seguridad de sus lectores y participantes, en  este blog antes de que se suba  una historia donde alla un propietario es pedido el permiso para poder subir su historia, ya sea que si la historia  los nombres seran cambiados y no se dira el lugar. Cuando esto pase solo se dira su primer nombre. Cuando pidan un pedido sera leido y checado por mi para que se pueda subir en este blog, tambien cuando yo sea la dueña de la historia les pedire que solo me den credito y ya si ustedes decean pueden poner el link de este blog espero que disfruteis este blog ¡SAYONARA!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario