lunes, 1 de abril de 2013

Esta historia se disfruta mejor en las sombras

Nombre de la historia: destino fatal

Tipo de historia: Creepypasta

Edad: 12 años

Real o falsa: falsa

Propietario: yo

 

Advertencia: esta historia contiene terror, gore y lenguaje vulgar
 
 
 
Magenta era una niña normal, salía con sus amigas se divertía y gozaba de la vida como comúnmente hacen los adolecentes, ella a sus 15 gozaba de buena salud y una buena vida rodeada de lujos, era muy inteligente, aunque nunca había estado en una escuela, era educada en casa, al llegar a la preparatoria, se hiso amigas muy fácilmente, su vida estaba llena de regocijo, felizmente era ella asta que un día, sus amigas empezaron a hablar de una tal Sofía.
 
La tal Sofía era muy irresponsable no tenia amigos y nadie le hacia caso,  dijeron que murió por que se suicido ya que todos y hasta ellas le practicaban bulling, era una niña inocente que destruyeron su autoestima ya que antes de morir ataco a 12 compañeros, siempre se burlaban de ella y le hacían todo tipo de cosas. En un momento Magenta  se intereso mucho en ella preguntaba que le hacían y como reaccionaba.
 
Cada mes Magenta hacia una fiesta justo el 12, extrañamente el 12 de junio fue cuando Sofía falleció, así fueron pasando los meses y  meses y meses asta llegar enero, se la pasaban genial cuando llego abril, todo el grupo fue a hacer un excursión al  cementerio de noche, muchos reían, otros ya se le empezaba a subir el efecto del alcohol, Magenta se dirigió a la tumba de Sofía, todos habían puesto un rosa pintada de negro en cada tumba excepto en la de Sofía, Magenta dejo una rosa pero color amarilla justo su favorita.
 
Y así fue otra vez transcurriendo los meses y años. Estaban en 3 de preparatoria, ya eran finales estaban ya en mayo, una de las amigas de Magenta la había ido a visitar  pero no la encontró en su casa supuso que se avía ido a algún lado, y así llegaron al 12 de junio ya había terminado la prepa y era la súper fiesta, de Magenta mientras todos bebían comían y hacían cosas que bueno los universitarios hacían una chica encapuchada bajo a verlos, en eso Magenta junto con ella se paran en el escenario.
 
Hola a todos-decía ella-  espero que este disfrutando de la fiesta hoy es un día muy especial,  notaran que no invite a los que trataban bien a esa chica si a Sofía-dijo ella con felicidad- bueno pues no los invite porque no se merecen estar aquí-una oleada lleno el salón- muy bien se preguntaran quien es esta chica encapuchada.
 
En eso la chica se quito la capucha y para sorpresa de todos era Sofía, usando el mismo uniforme que disque el día que murió.
 
bueno ya creo que la conocen-decía Magenta- se llama Sofía Paterson mi hermana, si tal vez  no nos parezcamos pero somos hermanas, ella me contaba lo que ustedes le hacían todos los días, y que no se intento suicidar de echo ustedes la tiraron al barrancón, lo se porque yo los vi ella nunca los ataco solo se defendió cuando vi que la perseguían al barrancón me dirigí para haya, me puse en  la caída y temiendo que la tiraran vi como la tiraron afortunadamente la salve poniendo un colchón, y jure vengarme ahora me toca a mi.
 
y apretando un botón hiso estallar el lugar  los cuerpos nunca fueron hallados y Sofía e Magenta escaparon con su familia dicen que ellas se hacen pasar por adolecentes que van a la escuela, son muy bajitas y no te darías cuenta que son adultas, se vengan de la gente que practica bulling. Y puede ser que en tu escuela ellas estén.
 
 
 
                                                                                FIN
 
   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario